Prevención

Adicciones: Gastón Pauls presentará "Este soy yo" a alumnos

Con la presentación "Este soy yo", el actor Gastón Pauls le hablará a más de 3.000 estudiantes secundarios de Paraná y La Paz sobre adicciones

Domingo 18 de Septiembre de 2022

El actor Gastón Pauls hará un recorrido por Paraná y La Paz con una charla sobre prevención de adicciones para estudiantes de 4to año de escuelas secundarias. Las actividades son organizadas por la Fundación Iapser y Gobierno de Entre Ríos.

Con la presentación "Este soy yo”, el actor recorre el país para hablar sobre prevención de adicciones, una problemática transversal que no distingue edad, clase social ni geografía. En ese contexto, se realizarán las presentaciones en el Centro Provincial de Convenciones en Paraná y en la Escuela N° 15 de La Paz.

Gastón Pauls Adicciones La Paz.jpg

La presidenta de la Fundación Iapser, Mariel Ávila remarcó que “seguimos realizando este tipo de actividades, en este caso con el actor Gastón Pauls, porque invitan a la reflexión sobre temas importantes para la sociedad y esto es fundamental para la Fundación”.

Más de 3.000 estudiantes participarán de estos dos encuentros. “Esto refleja el interés de la sociedad en esta temática y desde la Fundación queremos brindar propuestas innovadoras que aportes a la prevención y concientización sobre las adicciones”, destacó.

Estas charlas, en primera persona del protagonista, propone, mediante su relato, un espacio de reflexión en el que se habla sobre adicciones para entender que pueden abrir y salir del dolor.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario