Secciones
Adán Bahl

Adán Bahl y Andrea Zoff se hacen cargo de Paraná

El vicegobernador saliente se impuso en las elecciones del 9 de junio con comodidad frente al intendente saliente de ciudad, el radical Sergio Varisco.

Martes 10 de Diciembre de 2019

En una ceremonia que se desarrollará a las 11 en el Teatro 3 de Febrero de Paraná, Adán Bahl y Andrea Zoff prestarán juramento como intendente y viceintendente de la capital provincial.

El vicegobernador saliente se impuso en las elecciones del 9 de junio con comodidad frente al intendente saliente de ciudad, el radical Sergio Varisco.

Según informó el Concejo Deliberante “en virtud de lo dispuesto por el Régimen Municipal para Entre Ríos (artículo 84), el primer acto del nuevo Concejo Deliberante de Paraná consistirá en la recepción del juramento de ley al presidente y vicepresidente municipal”.

Ya en funciones, Bahl procederá a tomar el juramento de estilo a los nuevos integrantes del gabinete municipal. Acto seguido, dirigirá su primer mensaje al pueblo de la ciudad dando cuenta de las principales directrices de su gestión.

La marcada expectativa que existe respecto de la evaluación y eventuales anuncios que haga el nuevo presidente municipal es proporcional al deterioro de todas las variables de la gestión de Sergio Varisco, que deja al municipio sin la posibilidad de brindar los servicios básicos y altamente comprometido en lo que respecta al cumplimiento de obligaciones esenciales, como el pago de los sueldos a los trabajadores.

La caída de numerosos contratos, la mayoría formalizados durante la campaña electoral; el corte del crédito al municipio incluso para abastecerse de insumos esenciales; y un prolongado incumplimiento en el pago a proveedores son algunos de los aspectos salientes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario