Secciones
Paraná

Adán Bahl: "La pobreza viene de antes de la pandemia"

El intendente de Paraná Adán Bahl habló sobre la situación epidemiológica por el coronavirus, las habilitaciones, el índice de pobreza y las obras públicas.

Jueves 01 de Octubre de 2020

El intendente de Paraná, Adán Bahl, dijo este jueves que "la realidad es que la economía del país estaba parada no dese hace algunos meses, sino hace años" y "lo que hizo la pandemia del coronavirus fue complicar la situación".

"Si el Estado Nacional no hubiese estado presente de manera tan intensa, los números hubiesen sido peor. Tenemos que focalizarnos en la fórmula que los países han utilizado siempre para salir adelante: capital y trabajo, hay que generar esas alternativas. Es la única manera de que la gente que tiene recursos invierta y automáticamente se genere trabajo sustentable que permita mover la economía", indicó Adán Bahl, en dialogó con La Radio de UNO por 97.1 La Red Paraná, en alusión a los datos del Indec, que dan cuenta del incremento de la pobreza en el Gran Paraná y Concordia. También habló sobre las obras públicas y la situación epidemiológica de la ciudad, entre otras cuestiones.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA >>>>

Embed
"La realidad es que la economía del país estaba parada no dese hace algunos meses, sino años. Lo que hizo la pandemia del coronavirus fue complicar la situación", dijo Bahl.
Embed

Situación epidemiológica y habilitaciones

"Nosotros pusimos énfasis en la salud y a la actividad económica. En lo económico realizamos los protocolos correspondientes, se restringió mucho cuando fue necesario y ahora estamos en la etapa de habilitación de nuevas actividades. Tenemos que seguir cuidándonos y prevenir, es la única manera", indicó el entrevistado.

Escuchá la entrevista >>>>>

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario