Este martes

Acuerdo General: el STJ se reunió en Villaguay

Vocales del Poder Judicial de la provincia realizaron la reunión de Acuerdo General este martes, en Villaguay. 

Martes 24 de Mayo de 2022

Los integrantes del máximo órgano judicial de la provincia, concretaron este martes la reunión de Acuerdo General. Fue en Villaguay, donde los jueces del STJ mantuvieron encuentros con integrantes de la magistratura local, trabajadoras/es y representantes del Colegio de la Abogacía.

Del Acuerdo participaron la presidenta del STJ Susana Medina, los vocales Daniel Carubia, Germán Carlomagno, la vocal Claudia Mizawak, los vocales Juan Ramón Smaldone y Martín Carbonell, la vocal Gisela Schumacher y vía online el vocal Miguel Ángel Giorgio.

El STJ mantuvo entrevistas con Santiago César Petit y Alfredo Alesio Eguiazú, juez Civil y Comercial N° 1 y 2; el juez de Garantías Julián Carlos Vergara y la jueza de Familia y Penal de Niños, Niñas y Adolescentes, Fátima Anahí Polizzi, todos de esa ciudad.

Tuvieron audiencias con los jueces de Paz de Villaguay, Mario Eduardo Santamaría; de Villa Clara, Raúl Guy y por el de juzgado de Paz de Villa Domínguez con la secretaria Silvina Blanco.

También recibieron a Eduardo Vugnier, Manuel Di Motta y a María Julia de la seccional Villaguay del Colegio de la Abogacía; y a los representantes de la Asociación Judicial de Entre Ríos (AJER), Patricio Casis y Griselda Yung.

Asimismo, conversaron con el médico forense Leonardo Sosa Canale y la mediadora penal Andrea Bonifacino.

Antes del inicio del Acuerdo, Susana Medina, recorrió las diferentes oficinas de los Tribunales en Villaguay oportunidad en que mantuvo diálogo con trabajadoras y trabajadores, donde se intercambiaron ideas sobre las nuevas metodologías de trabajo implementadas a partir del inicio de la pandemia Covid 19 y el regreso a la presencialidad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario