Secciones
Fin de semana

Actas y polémicas por desfiles de comparsas

El Municipio de Victoria labró actas a comercios que contrataron comparsas sin autorización. En Concordia no se permitieron desfiles y hubo críticas.

Martes 16 de Febrero de 2021

A través del área de Inspección General, la Municipalidad de Victoria procedió a labrar las actas correspondientes a los propietarios de los locales gastronómicos que habían contratado espectáculos públicos y/o batucadas de comparsas que no tenían el permiso de uso de la vía pública para su realización “ya que provocan con ello la violación de los Decretos de Necesidad y Urgencia (DNU) y los decretos de Adhesión municipales donde se ha ratificado la vigencia del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (Dispo).

La información se conoció tras observarse, el fin de semana de carnaval, desfile y show de batucadas en diferentes bares de la ciudad que no estaban autorizadas para brindar espectáculos públicos, ya que ello iba a provocar aglomeraciones de personas.

Por su parte, en Concordia hubo actividades virtuales oficiales. Emperatriz, que se alzó con la edición 2020, no fue autorizada a realizar su tradicional caravana. En sus redes sociales, transmitió un comunicado en que expresó su descontento luego que inspectores de la Municipalidad advirtieran que debían “abstenerse” de esa actividad.

En virtud de ello, debieron suspender la recorrida por las calles de la ciudad.

Embed

Distinta situación se dio en otras localidades de la provincia: por ejemplo en Colón y en Federación hubo desfiles individuales de pasistas y batucadas, organizadas en paseos gastronómicos o locales autorizados.

LEER MÁS: Turismo: ratifican que Entre Ríos es tercer destino del país

Termas Federacion Turismo.jpg
Hubo ciudades que autorizaron comparsas y shows con estrictos protocolos

Hubo ciudades que autorizaron comparsas y shows con estrictos protocolos

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario