Accidentes bajo la lluvia en la Ruta 12 y Ruta 18

Un colectivo quedó atravesado en la ruta 12 y un utilitario volcó en la ruta 18 bajo una intensa lluvia y el desborde de los arroyos

Lunes 15 de Abril de 2024

En la mañana de este lunes y bajo una intensa lluvia se produjeron sendos accidentes de tránsito en las rutas nacionales 12 y 18.

En la ruta 12, en la zona del autódromo de Paraná, un colectivo de empresa de pasajeros de la provincia de Córdoba que viajaba con 60 pasajeros, destino a Brasil, quedó atravesado en la ruta debido a la acción del acquaplanning. Según los datos policiales el chofer perdió el control en un espejo de agua y debió realizar una maniobra por la cual el colectivo cruzado sobre la ruta y la banquina. Por el incidente no hubo heridos.

Accidentes rutas 12 y 18 Colectivo.jpg

Una mano de ruta 12 se encontraba cortada para poder retirar el colectivo.

En tanto, en la ruta 18, a la altura del arroyo Las Conchas, la ruta permanecía cortada por el desborde del cauce de agua. Se solicitó a los automovilistas circular con precaución por la presencia de agua sobre la calzada.

Accidentes rutas 12 y 18.jpg

Asimismo se indicó que una camioneta Renault Master de una empresa de Santa Fe volcó en el kilómetro 24, cerca de arrollo El Espinillo, producto del agua en la calzada. El chofer del utilitario perdió el control del rodado que quedó volcado sobre uno de los laterales.