Secciones
gimnasios

Abrieron los gimnasios en Paraná en lo que hubiera sido plena temporada alta

Históricamente los gimnasios recibían en septiembre a los alumnos y las alumnas que buscaban llegar en forma al verano.

Lunes 14 de Septiembre de 2020

"Septiembre es el mes", explicó a UNO Juan Bautista Pozzi del gimnasio CIEPP de Paraná. Si este 2020 fuera un año normal los gimnasios estarían transitando la temporada alta con una llegada masiva de alumnos y alumnas. Por la pandemia del Covid-19 todo cambió, tanto que este lunes, volvieron a reabrir las puertas luego del retroceso a la Fase 3, por el aumento de contagios de coronavirus, tanto en la capital provincial como en Gualeguaychú.

Embed

En el gimnasio de Pozzi los alumnos y las alumnas volvieron a los entrenamientos pero se sabe que no en todos los espacios sucedió lo mismo.

La cuota mensual básica es de 1.700 pesos y a esta altura del mes los clientes hacen cálculos para tomar la decisión correcta.

Nota Relacionada: Paraná: reabrieron bares y restaurantes

Entrenar con un profesor personal, en las instalaciones de un gimnasio con todas las comodidades, durante seis días a la semana vale 8.200 pesos. Claro que menos cantidad de días baja el precio de la cuota. Ponerse en forma, junto a un pequeño grupo que arma el director del Gym, durante tres días a la semana, ronda, en promedio los 2.800 pesos.

gym 7.jpg

Históricamente los gimnasios reciben, en esta época del año, a los alumnos y alumnas "golondrinas" que se ponen a punto tres meses antes del verano.

"La alegría de volver a laburar"

Diego Scocco, director del gimnasio Oxígeno que integra la Cámara Paranaense de Gimnasios, explicó en este audio las sensaciones que tuvo al poder abrir las puertas para trabajar:

Embed

Te puede interesar: Algunas de las medidas que tomaron los 220 gimnasios para resistir

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario