Secciones
Hijos de veteranos

Abrazo a la aeronave y limpieza de monumentos de Malvinas

Entre el sábado y el domingo hubo actividades para recordar la gesta de Malvinas

Domingo 10 de Noviembre de 2019

El sentimiento por Malvinas se mantiene encendido en la sociedad argentina y parte de ese espíritu se exterioriza por el aporte de los familiares de los veteranos que participaron del conflicto bélico en el territorio nacional. Por ello, este fin de semana se realizaron varias actividades por parte de Generación Malvinas en la capital entrerriana.

malvinas.jpg

Pese al calor, se dispuso realizar un abrazo simbólico a la aeronave enclavada en el rulo del Túnel, en el ingreso a Paraná.

Allí los hijos de veteranos de Malvinas había reacondicionado el predio avanzar con la actividad que contó con la participación de familiares de héroes de la ciudad de Rosario.

malvinas 2.jpg

Lorena Benítez, hija de un veterano de Paraná, contó a UNO que la idea es "seguir trabajando en la difusión y concientización de la gesta de Malvinas, y para ello es que estamos organizando nuevos eventos y actividades".

malvinas 1.jpg

En tanto, este domingo un grupo de integrantes de Generación Malvinas pintó, reacondicionó y limpió el Monumento a los Caídos de Malvinas en la costanera capitalina.

malvinas pintada.jpg

Los que participaron en la tarde de este domingo, fueron: Marcelo Dappen ,Maximiliano Barzola y Lorena Benítez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario