Secciones
Anses

Abogados autoconvocados piden normalizar actividades en la Justicia y Anses

La convocatoria se realiza a través de redes sociales, por fuera de los canales institucionales del Colegio de Abogados de Entre Ríos. Será el lunes 18 a las 10

Sábado 16 de Mayo de 2020

Abogados autoconvocados se reunirán este lunes 18 en la puerta de Anses Paraná para reclamar la vuelta a la normal actividad del organismo así como del Poder Judicial de Entre Ríos, hoy con actividades restringidas por la pandemia del Covid-19 Coronavirus.

La convocatoria es para este lunes a las 10, frente a la delegación de Anses de calle España, a fin de “reclamar la urgente y plena restauración de todas las actividades del Poder Judicial de Entre Ríos y de Anses, esenciales y necesarias funciones estatales para la ciudadanía entrerriana, con los respectivos protocolos de higiene y seguridad”, se indicó a UNO.

Por otra parte se indicó que se intenta “defender la dignidad personal y profesional de los abogados de la provincia, en el ejercicio de su labor como auxiliares de la Justicia y velar por el bien común de la población entrerriana, para la que el rol de la Justicia es determinante e insustituible”.

La convocatoria se realiza a través de redes sociales, por fuera de los canales institucionales representados por el Colegio de Abogados de Entre Ríos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario