Cáncer
Martes 06 de Noviembre de 2018

A un año de su muerte, la mamá de Antonella González la recordó en las redes: "Fuiste tan feliz"

Anto padecía leucemia mieloide crónica y a pesar de recibir un trasplante de médula ósea, su salud fue empeorando día a día. Tenía 8 años y era oriunda de Gualeguaychú. Su mamá llamó a luchar contra los agroquímicos, fumigaciones y Botnia

Hoy se cumple el primer año del fallecimiento de Antonella González, la niña oriunda de Gualeguaychú que padecía leucemia mieloide crónica y a pesar de recibir un trasplante de médula osea, su salud se fue deteriorando y falleció en el hospital Garrahan.
Natalia Bazán, su mamá, que al momento de su muerte, había pedido a la comunidad de Gualeguaychú luchar contra el cáncer, las fumigaciones y Botnia y se convirtió en un emblema en la lucha contra el cáncer, hoy la recordó en las redes sociales con distintos videos y fotografias: "Fuiste tan feliz", escribió.

Embed

Embed

Anto falleció el 6 de noviembre de 2017, luego de permanecer internada en el hospital Garrahan desde julio de 2017 y haber sido sometida a un trasplante de médula ósea. Su situación se fue agravando, lo que la llevó a estar 14 días en terapia intensiva. Falleció hace un año, a las 11 de la mañana.



Comentarios