Paraná
Jueves 02 de Mayo de 2019

A un año del fallecimiento de la hermana Mariana, barrio Gaucho Rivero le rinde homenaje

Este jueves a las 17 horas habrá una misa en su memoria en la capilla San Francisco de Asís. Además, desde el centro de día y la escuela Juana Teresa Crombeen realizaron un video en el que los niños la recuerdan. MIRÁ

Se cumple este jueves 2 de mayo el primer aniversario del fallecimiento de la hermana Mariana y su comunidad del barrio Gaucho Rivero, en Paraná, le rinde homenaje.

Embed

Según indicaron a UNO a las 17 horas habrá una misa en su memoria, en la capilla San Francisco de Asís, ubicada en calle Montiel 1696. Además desde el centro de día Virgen de la Esperanza y la escuela Privada de Recuperación e Integración Nº 207 Juana Teresa Crombeen editaron un video en el que los niños del lugar la recuerdan.

Embed

Elvira Bustos era oriunda de Villaguay y en 1987 encontró en el Gaucho Rivero su lugar en el mundo. Su vocación de servicio y su ocupación por la dignidad de los pobres quedaron plasmadas en sus obras: fundó la capilla San Francisco de Asís, el centro de día Virgen de la Esperanza y la escuela Privada de Recuperación e Integración Nº 207 Juana Teresa Crombeen y compartió la vida con su gente, siempre luchando por la dignidad de los más pobres.


Embed


Embed

Comentarios