Secciones
Colonia Avellaneda

A las 6.20 partió el tren rumbo a Colonia Avellaneda y vuelve el servicio

El viernes anunciaron que viajará el gobernador con el ministro de Transporte

Domingo 31 de Mayo de 2020

El lunes a las 6.20 partió el tren rumbo a Colonia Avellaneda y llegará a las 7.10. Unos 20 minutos más tarde saldrá del municipio rumbo a la capital provincial donde arribará a las 8.20.

El segundo turno partirá de la estación paranaense a las 13 para llegar al apeadero Gobernador Maya 13.50 mientras que el retorno está previsto a las 14.10. A esa hora, los funcionarios, tienen agendado el acto oficial.

Nota Relacionada: El gobernador Bordet llegará a Colonia Avellaneda en tren

El sábado a la mañana UNO confirmó que la formación del tren realizó movimientos para dejar todo en condiciones. Si bien resta la confirmación oficial, el lunes llegará el Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, que mantendrá reuniones con diputados provinciales.

El primero de junio Paraná cumplirá 20 días sin transporte público de pasajeros y para los vecinos de Colonia, el tren es un alivio, pero necesitan los colectivos de líneas para viajar a Paraná.

Te puede interesar: Avances para la vuelta de los trenes que unirán Colonia Avellaneda con La Picada y Paraná - Oro Verde

Cuando comenzó el aislamiento obligatorio frenaron el servicio del tren y este lunes, luego del pedido que realizó el gobernador, se reactivará. Los trabajadores, agrupados en la Unión Ferroviaria, reconocieron que tienen todo listo desde hace una semana.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario