Este viernes se iniciará el pago del Sueldo Anual Complementario del primer semestre a los activos y pasivos provinciales, según informó el gobierno este jueves a la noche. El pago se extenderá hasta el lunes 23.
La Provincia pagará el aguinaldo entre este viernes y el 23 de julio
Según informó el gobierno a través de un comunicado, "se cumple con un cronograma similar al del año pasado, tal como adelantara el gobernador Sergio Urribarri".
De acuerdo al cronograma dado a conocer por la Secretaría de Hacienda, este viernes 13 de julio se pagará el sueldo anual complementario a Amas de Casa de Paraná e Interior y beneficiarios de la Ley 4035.
El lunes 16 corresponderá a personal de la Policía y Servicio Penitenciario.
El martes 17 de julio cobrarán los agentes del Ministerio de Salud y jubilados hasta 3.000 pesos.
Miércoles 18 de julio será el día que corresponda cobrar su aguinaldo a Administración Central; Dirección Provincial de Vialidad (DPV); Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf) y jubilados desde 3.001 hasta 4.000 pesos.
En tanto que el jueves 19 será el turno de docentes con documento 20.000.001 en adelante; docentes y no docentes de escuelas privadas y jubilados desde 4.001 hasta 5.000.
El viernes 20 cobraran el SAC los docentes con documento 001 hasta 20.000.000; administrativos del Consejo General de Educación y jubilados desde 5.001 hasta 7.000.
El cronograma finaliza el lunes 23; fecha en que corresponderá cobrar a trabajadores de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader); empleados, magistrados y funcionarios del Poder Judicial; Poder Legislativo; Tribunal de Cuentas; funcionarios del Poder Ejecutivo y jubilados con sueldos mayores a 7.000 pesos.















