En el segundo día de posoperatorio, la presidenta Cristina Kirchner evolucionó "sin complicaciones", con "sus parámetros vitales normales" y aún continúa en terapia intensiva tras la intervención quirúrgica el martes último, en la cual se le extrajo un hematoma craneal.
La Presidenta podría dejar hoy la terapia intensiva
Probablemente, Cristina dejará hoy la terapia intensiva, aunque todo dependerá de su evolución y de los médicos. Se informó también que luego de pasar a una habitación común dejaría la clínica el lunes próximo.
Según el parte oficial de la Favaloro, ayer se le realizó una "tomografía axial de cerebro", con "resultados satisfactorios". Consignó también que "todos los parámetros vitales están dentro de los rangos normales" en su cuarto día de internación.
Scoccimarro señaló ayer al anunciar el parte médico que la Presidenta "les manda un beso a todos los argentinos". El parte informó que "en el segundo día del posoperatorio, la Presidenta evolucionaba sin complicaciones, internada en terapia intensiva". Agregó que "continúa con estricto control médico", y fue firmado por los médicos Facundo Manes, director del Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro, y Gerardo Bozovich, director médico.
Fuente: La Nación












