Exclusivo de PrimiciasYa.com
Martes 13 de Noviembre de 2018

La nieta de Tristán reveló una fuerte interna familiar: "Mi tío Federico necesita hacer prensa, es un cachivache" copy

Natalia Sánchez dialogó con PimiciasYa.com y acusó a su tío de armar todo este episodio para salir en los medios ya que están por debutar con una obra de teatro.

En la mañana del martes, el actor Tristán Díaz Ocampo, conocido popularmente como "Tristán", se atrincheró en su departamento ubicado en la calle Beruti al 2400, en el barrio de Recoleta. Según trascendió en un primer momento, el comediante (de 82 años) estaba armado y, antes de encerrarse en su casa, habría discutido con su hijo menor, Federico Díaz Ocampo (35), con quien vive.

Luego de permanecer casi media hora al otro lado de la puerta blindada de su departamento, ubicado en el décimo piso, y evitando cualquier tipo de comunicación, Tristán fue atendido por médicos de una ambulancia del SAME, y depuso su actitud.

tristan 1


Cuando el cómico ya estaba hablando con efectivos de la Comisaría 17, Federico y Hernán Rado —el hijo de una ex pareja a quien crió como propio— dialogaron con la prensa, desmintiendo en parte lo ocurrido pero también aportando mayor confusión. Y hasta contradiciéndose.

"Fue un susto porque pensamos que le había pasado algo", explicó Federico. De acuerdo a su relato, pasó la noche en la casa de su madre y, al regresar al departamento a primera hora de este martes, se encontró con que Tristán no le abría la puerta.
Embed


Después, Federico habló con PrimiciasYa.com. Volvió a desmentir que el actor se hubiera atrincherado en su casa, e insistió con que llamó a la Policía al no poder abrir la puerta de su departamento por no contar con la llave, pese a que él también vive allí. Sí reconoció una discusión violenta con su padre, a quien definió como "un hombre de los de antes, con un carácter muy firme". Y aclaró que si bien tiempo atrás contaba con dos armas, las entregó en 2005.

Sin embargo, fue Hernán quien se comunicó con el 911, denunciando que Tristán había amenazado con un arma a su hermano, a quien quiso arrojar desde el balcón en plena discusión. Por esa razón Federico no pasó la noche en la casa de su padre, quien durmió "con una señorita", según contaron sus hijos. Cerca de las 11, Tristán fue trasladado al Hospital Fernández en una ambulancia del SAME.
Embed


Lo cierto es que Natalia Sánchez, nieta del cómico, dialogó con PimiciasYa.com y acusó a su tío Federico de armar todo este episodio para salir en los medios ya que están por debutar con una obra de teatro. El actor había firmado hace quince días un contrato para hacer un music hall en la localidad de Las Grutas. En el elenco también iba a estar su hijo.

"Federico necesita hacer prensa y no le importa armar semejante escándalo con mi abuelo que ya tiene 82 años", dijo. Y agregó: "Con mi mamá (Victoria) vivimos en Córdoba y ella está viajando a Buenos Aires ahora ya que todo esto la puso muy mal".
Embed


"Mi abuelo se quería retirar, quería irse a Pergamino tranquilo, mi abuelo tiene para solventarse, hace esto solo por él. Si no trabaja con mi abuelo, no tiene nada Fede", remarcó.

Por último, dijo: "Mi mamá descompensada y todo viaja para allá por situaciones y mentiras de Federico. No tiene derecho este chico hacer pasar a toda la familia por tal mal momento. Él quiere prensa, es una vergüenza este chico. Tendría que tratar de buscar un trabajo a ver si así se deja de molestar un poco. Es un cachivache, que deje vivir tranquilo a mi abuelo los años que quedan".

Comentarios