La niebla dificulta el tránsito en rutas y accesos a la provincia
La presencia de niebla en las rutas de Entre Ríos y otras provincias hace que la visibilidad de conducción se encuentre reducida. Es por ello que solicitan precaución a la hora de manejar disminuyendo la velocidad.

Lunes 05 de Mayo de 2014

La Dirección de Vialidad Nacional informó que la visibilidad de conducción se encuentra reducida debido a la presencia de niebla en los principales accesos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, autopistas y rutas nacionales de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba.

Por lo tanto, se solicita transitar con precaución por la Au. Buenos Aires – Rosario – Córdoba, Au. Panamericana, Acc. Oeste, Au. Riccheri y Ezeiza – Cañuelas, debido a la baja visibilidad. Mismo caso en las rutas nacionales 3, 205, 5, 7 en la provincia de Buenos Aires, 8 (Bs. As. - Córdoba), 12 (Bs. As. – Entre Ríos), 14 (Entre Ríos) y 33 (Santa Fe).

Vialidad Nacional solicita a los conductores, disminuir la velocidad, no realizar maniobras bruscas, no utilizar balizas, no detenerse en banquinas y mantener la distancia de frenado con el vehículo que le antecede. Asimismo, llevar las luces bajas encendidas y utilizar el cinturón de seguridad al conducir.