Secciones
Municipales

La Municipalidad puso en marcha el operativo nocturno de limpieza "Paraná Avanza Centro"

Es un cronograma de recolección de desechos de poda, materiales en desuso y erradicación de minibasurales en zonas dentro de bulevares. Se desarrollará durante varias semanas de lunes a jueves desde las 22 horas.

Viernes 22 de Marzo de 2019

La Municipalidad de Paraná, a través del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos, inició el operativo "Paraná Avanza Centro". Es un despliegue especial de cuadrillas municipales, con la implementación de maquinaria pesada, para llevar a cabo la limpieza general de las arterias dentro de bulevares: Avenida Ramírez, Laurencena, Patagoni-Ameghino e Ituzaingó-Racedo.

El servicio nocturno comenzó el pasado miércoles 20 de marzo. El operativo se desplegará de lunes a jueves, desde las 22 horas, y consiste en la recolección de ramas, troncos, erradicación de minibasurales y elementos en desuso.

Se trabajará en cuatro sectores: Avenida Ramírez, Racedo, Belgrano y Urquiza; Belgrano, Racedo-Ituzaingó, Ameghino y Urquiza; Urquiza, Patagonia, Laurencena y Salta;y Urquiza, Ramírez, Laurencena y Salta.

Cada una de estas secciones será recorrida por una cuadrilla, de norte a sur y de este a oeste. Por otro lado, se implementará la utilización de un vehículo pesado y un camión en el levantamiento de lo que sea escombros y troncos.

Durante la jornada inicial, el Intendente Sergio Varisco se hizo presente ante los operarios que realizaron los trabajos, similares a las encaradas en turno matutino desde enero y que recorre toda la ciudad.


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario