Municipales
Viernes 22 de Marzo de 2019

La Municipalidad puso en marcha el operativo nocturno de limpieza "Paraná Avanza Centro"

Es un cronograma de recolección de desechos de poda, materiales en desuso y erradicación de minibasurales en zonas dentro de bulevares. Se desarrollará durante varias semanas de lunes a jueves desde las 22 horas.

La Municipalidad de Paraná, a través del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos, inició el operativo "Paraná Avanza Centro". Es un despliegue especial de cuadrillas municipales, con la implementación de maquinaria pesada, para llevar a cabo la limpieza general de las arterias dentro de bulevares: Avenida Ramírez, Laurencena, Patagoni-Ameghino e Ituzaingó-Racedo.

El servicio nocturno comenzó el pasado miércoles 20 de marzo. El operativo se desplegará de lunes a jueves, desde las 22 horas, y consiste en la recolección de ramas, troncos, erradicación de minibasurales y elementos en desuso.

Se trabajará en cuatro sectores: Avenida Ramírez, Racedo, Belgrano y Urquiza; Belgrano, Racedo-Ituzaingó, Ameghino y Urquiza; Urquiza, Patagonia, Laurencena y Salta;y Urquiza, Ramírez, Laurencena y Salta.

Cada una de estas secciones será recorrida por una cuadrilla, de norte a sur y de este a oeste. Por otro lado, se implementará la utilización de un vehículo pesado y un camión en el levantamiento de lo que sea escombros y troncos.

Durante la jornada inicial, el Intendente Sergio Varisco se hizo presente ante los operarios que realizaron los trabajos, similares a las encaradas en turno matutino desde enero y que recorre toda la ciudad.


Comentarios