La buena onda entre Erling Haaland y Julián Álvarez
Erling Haaland protagonizó un momento de buena onda con el argentino Julián Álvarez. Gesto amistoso en medio de un ejercicio.

Martes 04 de Octubre de 2022

Luego de la aplastante victoria en el último clásico de la ciudad, el ánimo está en alza en Manchester City. El equipo de Guardiola vapuleó el United 6-3 para seguir en el segundo puesto de la Premier League, a sólo un punto de Arsenal. En tanto, cambiando el chip, este miércoles se vendrá la Champions League. Recibirán, desde las 16 hora argentina, a Copenhague por la tercera fecha de la fase de grupos. Los Ciudadanos lideran la zona G con seis unidades y buscarán dar un paso importante hacia octavos de final. En la práctica previa, el noruego Erling Haaland protagonizó un momento de buena onda con el argentino Julián Álvarez. Gesto amistoso en medio de un ejercicio. ¿Qué hizo? Quedó detrás del ex River y le hizo una suerte de pequeños masajes en la espalda, jodiéndolo. Y luego lo palmeó, generando risas de parte del atacante cordobés.

Erling viene de meterla por triplicado, con 14 tantos en apenas ocho fechas de la Premier League. Una bestialidad. En Champions lleva tres en lo que va de la temporada. El City suma seis unidades y recibirá a un rival que tiene apenas un punto.

Haaland protagonizó un momento de buena onda con el argentino Julián Álvarez

En el caso de Álvarez, son tres los goles marcados en lo que va de esta 22/23. En Champions ha jugado 52 minutos, todavía sin anotar. ¿Se le dará este miércoles?

La última vez que Manchester City y Copenhague se enfrentaron fue en 2009, también por la primera fase de la Champions League. Hace 13 años, el club inglés ganó de local 2 a 1 mientras que en suelo danés fue parda 2 a 2. Por entonces, el City no contaba con el poderío de su plantel actual, donde entre tantos nombres ejerce la figura de Erling Haaland, máximo artillero del torneo europeo con tres conquistas al igual que Kylian Mbappé (París Saint Germain).