El personal de la Administración Pública Municipal tendrá receso administrativo desde el 5 de enero de 2015 hasta el 16 de ese mes. Asimismo, se dispuso asueto e inhábil administrativo, para los días 24 y 31 de 2014 y 2 de enero de 2015.
La administración pública tendrá receso administrativo y asueto
El receso se extenderá desde el 5 de enero del 2015 hasta el 16 de eses mes, lapso en que el personal deberá gozar obligatoriamente de la Licencia Anual Ordinaria año 2014, en la proporción correspondiente.
En tanto, se declaró asueto e inhábil administrativo los días 24 y 31 de diciembre de 2014 y 2 de enero de 2015. Se aclara que, el agente que por razones de organización deba prestar servicios en esos días, tendrá derecho a franco compensatorio y/o licencia especial a otorgarse en oportunidad que determine el director o jefe de la unidad de organización.
Las secretarías que conforman el gabinete municipal, a través de los responsables de las áreas a su cargo, adoptarán los recaudos pertinentes a los efectos de garantizar la correcta prestación de los mismos, como así también en caso de ser necesario, podrán disponer de excepción a las disposiciones mediante el dictado de las resoluciones respectivas.
El período de receso será considerado inhábil a los efectos del trámite de expedientes, reclamaciones o recursos.