Julián Serrano
Viernes 26 de Enero de 2018

Julián Serrano y un 2018 prometedor

El ídolo adolescente vive un gran momento personal y profesional. Cómo será su 2018

La carrera artística de Julián Serrano está en su mejor momento. Comenzó allá por 2010, con unos videos que el paranaense subía a un canal de You Tube, de ahí en adelante todo fue en ascenso. Aunque tenga cerca de 8 millones de seguidores en sus redes sociales, el termino "youtuber" no lo define.
Paso a paso se consolida como actor con participaciones en novelas del prime time de la televisión argentina y llena estadios de adolescentes que lo siguen donde quiera que vaya con su música, una especie de rap y reggaetón que él define como "ritmos urbanos".
Pero eso no es todo, en 2018 podremos ver su debut en la pantalla grande, ya que se espera el estreno de la película Cornelia la película filmada en 2017 que aborda los femicidios como tema central y, coprotagonizada por la exnovia de Serrano, Oriana Sabatini, anticipan que será un éxito.
En lo personal, poco se sabe acera de su vida amorosa luego de la hija de Cathy Fulop y Ova Sabatini, sin embargo, toda la atención está puesta en su primer sobrino, hijo de su inseparable hermana menor, Yolanda.
Tal como compartió en sus redes sociales, el influencer más famoso del país vive un gran momento personal y profesional.

Embed

Embed

Comentarios