Nota Relacionada: Belgrano empató con Peñarol y desperdició la chance de subirse a la cima
"Volví para aportar mi granito de arena, no quería jugar más. Me costó mucho entrar en ritmo en una de las mejores canchas de Paraná. Ahora voy a pelear junto a mis compañeros hasta el final del torneo", comentó a UNO.
Molina marcó los dos goles del empate ante Belgrano: "Es lindo volver y poder marcar, más si ayuda para mí equipo. Soñamos con clasificar al Torneo Federal C y vamos por un buen camino".
Peñarol tuvo que rearmar el equipo para el compromiso ante Belgrano, el jugar entre semana no le permitió contar con el habitual once de cada fin de semana: "Nosotros somos un club de barrio, todos laburantes. Jugar entre semana complicó mucho a Guillermo Cabeza (DT del equipo) para armar la formación. Parece que Belgrano quiere sacar ventaja con respecto a su participación en otros torneos y hoy se le complicó contra Peñarol", expresó Molina.
Los últimos minutos del encuentros, el local entró en el juego brusco y se finalizó con ocho jugadores: "Entendimos el juego de Belgrano, nosotros le empezamos a manejar la pelota y los pibes empezaron a pegar. El árbitro reaccionó de la mejor manera, nuestra experiencia los pasó por encima. Ellos se quedaron sin ideas, se nublaron", comentó el delantero del Tricolor.