Secciones
Apuñalado

Joven apuñalado pelea por su vida en Gualeguaychú

El muchacho de 27 años se peleó con la ex pareja de su novia y resultó apuñalado. Está internado grave en el Centenario. El agresor de 37 años fue detenido.

Domingo 31 de Enero de 2021

Un hombre de 27 años ingresó apuñalado al Hospital Centenario de Gualeguaychú alrededor de las 17 de este sábado con una herida de arma blanca y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia por la gravedad de las lesiones. El violento hecho habría ocurrido en un domicilio de calle Soldado Mosto y Juan B. Justo.

En el lugar se encontraba la dueña de casa, una mujer de 42 años que se encuentra con arresto domiciliario por estar involucrada en una causa por narcomenudeo, quien estaba acompañada por su pareja. Al lugar llegó un hombre de 37 años, ex pareja de la mujer y también con arresto domiciliario por la misma causa, pero con beneficio de salidas laborales.

Ambos hombres se trenzaron en una pelea que terminó con el más joven apuñalado y lesionado de gravedad, mientras que el agresor se terminó retirando del lugar en un remis que lo esperaba en la puerta de la vivienda.

La víctima fue trasladado al hospital Centenario, donde fue operado de urgencia y permanece internado. Su estado es crítico con pronóstico reservado y presenta lesiones en pulmón, diafragma y vaso sanguíneo, consignó El Día.

Horas más tarde, y mediante orden judicial, la policía allanó el domicilio del supuesto agresor, en calle Los Glaciares al 1200, donde se procedió al secuestro de elementos de interés para la causa y a la detención del sospechoso, que permanece alojado en la Jefatura Departamental Gualeguaychú a disposición del fiscal Martín Scattini.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario