Mientras que para la tarde-noche adelantó, cielo nublado, probabilidad de lluvias, chaparrones y algunas tormentas, vientos leves o moderados y una temperatura estimada entre 16 y 23 grados.
Para mañana, cielo parcialmente nublado o nublado, probabilidad de lluvias y chaparrones, vientos leves cambiando a moderados y una temperatura que variará entre los 12 y 17 grados.
El SMN, prevé un domingo con cielo nublado o parcialmente nublado, tiempo desmejorando nuevamente con probabilidad de precipitaciones, vientos regulares o moderados con ráfagas, baja sensación térmica y una temperatura que fluctuará entre los 5 y 10 grados.
Mientras que para el lunes, nubosidad variable, vientos moderados y una temperatura que variará entre los 3 y 9 grados.