Jorge Baliño, el árbitro del último acto de Patronato
Jorge Baliño dirigirá por segunda vez en la Liga Profesional 2021 al Rojinegro. Estuvo presente en el Grella en la victoria ante Lanús, por 3 a 2.

Martes 07 de Diciembre de 2021

Jorge Baliño será el árbitro del encuentro que disputará Patronato el próximo sábado ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en el estadio Grella, a partir de las 17. Este juego, correspondiente a la 25° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2021, marcará la despedida en el año del Rojinegro.

El colegiado dirigirá por segunda vez al elenco dirigido por Iván Delfino en el segundo semestre de la temporada. El 18 de noviembre impartió justicia en barrio Villa Sarmiento en la victoria que celebró el conjunto entrerriano ante Lanús, por 3 a 2. Esa fue el último triunfo de Patronato.

Ante el Lobo platense Balino estará secundado por los jueces asistente Eduardo Lucero

y Gisela Truco. El cuarto árbitro será Nahuel Viñas.

Por otro lado, Hernán Mastrángelo dirigirá la visita de River a Atlético Tucumán. Por su parte, Mauro Vigliano arbitrará Boca-Central Córdoba de Santiago del Estero.

La programación completa de la última fecha de la Liga Profesional será la siguiente:

Viernes

19.15: Platense – Vélez

Árbitro: Yael Falcón Peréz

21.30: Estudiantes – Aldosivi

Árbitro: Néstor Pitana

Sábado

17: Unión – Colón

Árbitro: Fernando Rapallini

17: Rosario Central – Huracán

Árbitro: Darío Herrera

17: Racing – Godoy Cruz

Árbitro: Diego Abal

17: Patronato – Gimnasia

Árbitro: Jorge Baliño

17: Argentinos – Sarmiento

Árbitro: Ariel Penel

19.15: Atlético Tucumán – River

Árbitro: Hernán Mastrángelo

22: Boca – Central Córdoba

Árbitro: Mauro Vigliano

Domingo

17: San Lorenzo – Newell’s

Árbitro: Fernando Espinoza

19.15: Defensa y Justicia – Lanús

Árbitro: Adrián Franklin

21.30: Talleres – Independiente

Árbitro: Leandro Rey Hilfer

Lunes

20: Banfield – Arsenal

Árbitro: Maximiliano Ramírez