Viernes 20 de Octubre de 2017

Invitan a un festival de vinos y cócteles

El viernes 27 y sábado 28 se llevará adelante una nueva edición del Wines & Spirits Festival en Paraná. La propuesta será en el hotel Howard Johnson y la entrada tendrá un costo de 350 pesos, con una copa de regalo.

Sergio Bruzzoni, Florencia Facello, Lucrecia Arias y Laureano Cerutti contaron a UNO el trabajo que desarrollan desde hace tiempo para poder llevar adelante una iniciativa en la que esperan a por lo menos a 600 personas.

Esta es la tercera edición del festival y requirió de cinco meses de trabajo. El personal que atenderá a los asistentes será de Paraná y Santa Fe tras un curso donde se perfeccionaron en coctelería, cata de vinos y degustación.

Las bodegas también llegarán con sus sommeliers y ayudantes. Además de degustar vinos también habrá stands de cervezas entre otras propuestas y las bodegas que se presenten entregarán descuentos de vinos de hasta el 30% para que luego los asistentes puedan comprar en los comercios.

Las entradas se pueden conseguir en los locales de Bruzzoni de Almafuerte 1766, Ramírez 1978, Santa Fe 366, o avenida De las Américas 2964.

Comentarios