Instalaron una olla popular en plaza 1° de Mayo para "visibilizar el hambre"
Exigen respuestas concretas para paliar el hambre y la desnutrición y hacer frente a la falta de oportunidades laborales y otros problemas en los barrios paranaenses.

Martes 28 de Marzo de 2017

Vecinos de diversos barrios de Paraná y miembros de organizaciones sociales como el Movimiento Evita y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), realizaron una olla popular frente a la Municipalidad de Paraná, en la plaza 1° de Mayo.

De esa manera dieron a conocer lo que sucede en los barrios de la capital entrerriana, donde cada vez se siente más el impacto de la crisis económica. En ese sentido señalaron que con esta acción buscan "visibilizar el hambre" que existe en gran parte de la población de la ciudad.

Exigen al intendente Sergio Varisco respuestas concretas para paliar el hambre, la desnutrición, y hacer frente a la falta de oportunidades laborales, los problemas de vivienda, adicciones y violencia en los barrios paranaenses.

Sandra Cislaghi, responsable del Movimiento Evita, habló con UNO sobre los motivos que llevaron a esta protesta.
Embed