Inspector le labró la multa a un auto oficial
Enviaron la foto a UNO resaltando el compromiso del trabajador municipal.
Miércoles 24 de Junio de 2020
El inspector de Tránsito municipal advirtió, en la mañana de este miércoles, las dos situaciones: que el auto estaba mal estacionado y que además tenía un cartel oficial.
La multa fue labrada en calle Tucumán, a metros del cruce con Alameda de la Federación.