Secciones
VIDEO

Violenta batalla campal frente a un boliche en Mar del Plata

Una violenta pelea entre dos grupos de jóvenes causó alarma en la zona de Playa Grande.

Jueves 16 de Enero de 2020

Una violenta pelea se registró en la zona de boliches en la ciudad de Mar del Plata. El incidente fue grabado con un celular, el pasado miércoles, en horas de la madrugada, por un testigo de la batahola que se sucedió en la zona de Playa Grande, donde por las noches se reúne gran cantidad de jóvenes.

Alrededor de las 6:30, un grupo de jóvenes se trenzaron a golpes a la salida de la disco La Normandina. En las imágenes que se viralizaron en las redes sociales se puede ver la violencia con que lanzan golpes de puño, patadas e insultos. Se desconocen los motivos que originaron el altercado.

No es la primera pelea de la temporada. El 1º de enero, durante los festejos por Año Nuevo, en las puertas del mismo boliche se produjo otro hecho de violencia. Un patovica agredió violentamente a Joaquín, un joven de 21 años, al agarrarlo por detrás, a la altura de los hombros, levantarlo por el aire y arrojarlo brutalmente contra el suelo.

Embed

Una semana más tarde, a 200 metros de allí, en el boliche Bruto, otra vez los patovicas fueron protagonistas: le pegaron a dos hermanos turistas, oriundos de la provincia de San Juan. Emiliano Pérez, de 25 años, fue quien se llevó la peor parte: le fracturaron el tabique y el maxilar, y tuvo un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario