Bomberos Voluntarios
Lunes 26 de Marzo de 2018

Llegaron a 21: Bomberos Voluntarios presentó dos nuevas unidades móviles

En el Cuerpo de Bomberos de calle Racedo se presentaron la autobomba recién adquirida, como también una Mercedes Benz que estarán en condiciones de ser utilizadas para atacar incendios u otras situaciones de riesgos.

En la tarde de este lunes, se presentaron en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Paraná dos nuevas unidades recientemente adquiridas que estarán en condiciones de ser utilizadas para enfrentar incendios u otras situaciones de riesgos en la comunidad de la capital.

Jorge Vallejos y Carlos Almada informaron a UNO que con el aporte solidario de los contribuyentes de Paraná, como con el subsidio nacional se ahorró el dinero para comprar la autobomba de última generación y una Mercedes Benz.

Embed


"Es un esfuerzo muy grande, porque hay importantes gastos para el mantenimiento del Cuartel, pero con el apoyo de la comunidad, de numerosas empresas y la ayuda de los integrantes del Cuerpo, es que llegamos a los 21 móviles para nuestros bomberos", resaltó Vallejos.

En tanto, Almada explicó que este refuerzo permite "equipar de mejor manera al Cuartel que cuenta con elementos y personal capacitado para las situaciones más comprometidas y riesgosas que nos puedan convocar".

Comentarios