Informacion General
Martes 03 de Abril de 2018

Gran susto: encontraron y mataron a una yarará de un metro y medio de largo

Un hombre pisó con un auto a la serpiente en la zona de Los Minuanes, en Anacleto Medina norte de la capital provincial. Por temor se decidió tomar la drástica decisión. Luego fue exhibida en medio del reclamo por desmalezado en la zona.




Vecinos de Anacleto Medina norte de Paraná, manifestaron su preocupación por la aparición de una yarará de un metro y medio de largo. Ocurrió este martes al mediodía en la calle Los Minuanes de ese barrio, en un lugar muy transitado, por lo que se reclamó urgente desmalezado en la zona.

Según supo UNO varias personas se asustaron al ver salir de un terreno lleno de malezas a la serpiente. Ante los gritos de los vecinos que alertaban a los niños que se encontraban cerca, se le pidió a un hombre que cruzaba en auto, que pasara por arriba con las ruedas y la matara.

A los pocos minutos de consumado el hecho, otro vecino decidió exponerla para ver el tamaño de la yarará hembra. Reclamó que desde la Municipalidad se proceda a limpiar en los terrenos aledaños porque es sabido "que las yarará andas siempre en pareja, por lo que falta el macho", notificó el lector que envió a UNO la información y las fotografías tomadas este martes al mediodía.


yarara.jpg
<b>Hembra</b>. Se indicó que la serpiente siempre anda acompañada por otra, que sería la pareja.
Hembra. Se indicó que la serpiente siempre anda acompañada por otra, que sería la pareja.

Comentarios