Trasplante
Sábado 14 de Abril de 2018

El entrerriano Paolo Goltz visitó a un paciente que aguarda un trasplante

El entrerriano defensor de Boca, colabora con la organización "Alguien como Yo FQ", que lidera Fatima Heinze. Ayer visitó a una persona que se encuentra internada en la Fundación Favarolo donde se lo prepara para un trasplante.

El futbolista nacido en Hasenkamp y defensor de Boca, Paolo Goltz, visitó ayer a un hombre que se encuentra internado en la Fundación Favarolo, aguardando el tratamiento que derivará en su trasplante a causa del proceso de fibrosis quística (FQ) que afecta su salud.

El futbolista, desde hace un tiempo está dando una mano a la organización "Alguien como Yo FQ", liderada por Fatima Heinze.

Goltz, quién se encuentra lesionado luego del partido que Boca empató en Brasil con Palmeiras, tuvo un tiempo para acompañar y llevarle un presente a Sergio Dionel Kossmann, un hombre de 42 años oriundo de La Plata, quien padece FQ.

Heinze es prima del jugador entrerriano y de allí su vinculación al proyecto de concientización sobre la FQ. Por ello, hace poco tiempo atrás,Goltz y Gabriel Heinze (el actual director técnico de Vélez), participaron de una jornada deportiva en Hasenkamp.

"Fue muy emocionante todo, porque Paolo no dudó un instante en dar una mano y cada vez que puede siempre pregunta cómo puede ayudar. De allí es que se enteró de lo que pasa con esta persona de La Plata", contó a UNO este sábado, Fátima Heinze.
Embed

"Ayer fue a visitarlo, le dejó una camiseta y hablaron largo y tendido, y eso lo ayudó mucho a él que se está preparando para el tratamiento final que lo ingresará en la lista de espera para el trasplante", resaltó para indicar: "Todos estamos pendientes de este muchacho y por ello es más que valorable la acción de Paolo".


Comentarios