Independiente ganó y sigue en zona de copa
El Rojo derrotó 2 a 0 a Arsenal en Sarandí por la 21° fecha del campeonato y sigue en zona de Copa Sudamericana.

Domingo 23 de Abril de 2017

El Rojo vuelve a ganar de visitante y sigue en la zona de Copa Sudamericana. Venció 2 a 0 a Arsenal en Sarandí por la 21° fecha del campeonato.

Los goles para la victoria del equipo dirigido por Holan llegaron a través del defensor Nicolás Figal y el mediocampista Emiliano Rigoni, a los 27 y 34 minutos, respectivamente.