Un importante empresario nigeriano identificado como Uroko Onoja, esposo de seis mujeres, murió luego de haber sido forzado a una maratón de sexo con sus esposas en un ataque de celos masivo.
Un hombre fue obligado a tener sexo hasta morir
Armadas con cuchillos y palos, cinco mujeres le exigieron a su marido que mantuviera relaciones sexuales con ellas.
27 de julio 2012 · 13:18hs
Cuando el hombre estaba teniendo relaciones con la más joven de sus mujeres, las cinco restantes no aguantaron los celos y con cuchillos y palos lo obligaron a tener relaciones sexuales con cada una de ellas.
Al parecer, y contra su voluntad, Onoja tuvo relaciones con cuatro de sus esposas sucesivamente, pero de un momento a otro "dejó de respirar" mientras la quinta se dirigía a la cama.
El informe policial utilizó el término "violado hasta la muerte" para describir el destino del empresario. Algunas de sus esposas están prófugas.











