Secciones
increible

Su marido la engañaba y lo supo gracias a una fotomulta

La noticia tuvo gran repercusión en China. La foto difundida muestra al infiel acariciando el pecho de su amante. Él dice que es un fotomontaje.

Jueves 08 de Noviembre de 2012

El radar en una autopista china y una foto sirvió para exponer la historia de Deng Jialin. Este hombre fue captado en el momento en que tocaba en forma indecente a una mujer que no era su esposa. El problema no lo tuvo en ese momento, sino cuando le llegó a su casa una fotomulta por una infracción cometida, con esa imagen adjuntada, que fue recibida por su esposa.

Deng fue fotografiado por uno de los radares momentos en que circulaba a 95 kilómetros por hora, mientras que la máxima en esa zona es de 80.

La multa de 20 dólares llegó al hogar y fue entregada en mano a su esposa: la fotografía lo mostraba a él tocando los senos de una mujer que se encontraba en el asiento del acompañante.

Ahora, la mujer inició los trámites de divorcio contra Deng. Él afirmó que emprenderá acciones legales contra Control de Tráfico, ya que asegura que la imagen es trucada, además de declarar que es una grave falta al derecho a la intimidad.
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario