Pasadas las 17:35 hs. del día de la fecha, una poda de árboles efectuada por terceros en inmediaciones a la Escuela Paracao, ubicada en calle Lebensohn de la ciudad de Paraná, produjo el corte involuntario de una línea eléctrica.
Incoveniente de suministro en zona Escuela Paracao
el incidente provocó la salida de servicio del distribuidor “Paracao”, afectando principalmente a los usuarios del mencionado barrio y zonas de influencia.
Según informó ENERSA, desde las 18 horas, operarios se abocaron a reponer el suministro en forma alternativa, transfiriendo carga desde otros distribuidores hasta tanto se pueda reparar la línea dañada y reestablecer el servicio a la brevedad.
Por reclamos e inconvenientes, desde la empresa se recordaron la posibilidad de llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año. Asimismo, y ante falta de suministro eléctrico, efectuar un reclamo a través de su teléfono celular enviando LUZ + ESPACIO + SU NÚMERO de ID al 70080 (el número de ID figura en el extremo superior derecho de su factura).