Incluyen útiles escolares en Precios Cuidados
Se trata de 37 artículos de librería que estarán a la venta a días del inicio de las clases. La canasta escolar experimentó aumentos de más de 42%
Sábado 09 de Febrero de 2019
El Gobierno incluyó 37 artículos de librería en el programa Precios Cuidados para que estén disponibles por el comienzo de clases.
Los productos
Lapicera, lápiz negro, resaltador y goma de borrar, entre otros, y de primeras marcas como BIC y Pelikan. Estas nuevas alternativas "fortalecen el surtido de opciones del programa, garantizando su presencia en góndola a precios más bajos que el promedio del mercado", señaló el Ministerio de Producción.
También se anunció que las cadenas de supermercados mayoristas Diarco y Vital se incorporarán al programa. Se suman, así, a Makro, Maxiconsumo, Nini y Yaguar.