Secciones
Máxima tensión

Incendio en una casa en un caso de violencia familiar

Un joven intentó agredir a los padres, luego quiso quitarse la vida con el incendio de su casa y rechazó los intentos de ayuda de policías y bomberos.

Sábado 18 de Julio de 2020

Una tensa situación de violencia familiar se vivió este sábado al mediodía en Paraná. Un joven de 29 años debió ser detenido tras un importante esfuerzo de la Policía y Bomberos, luego de que realizar el incendio intencional de la vivienda. Habría contado con intenciones de quitarse la vida, y luego de amenazar a sus padres, se atrincheró, hasta que finalmente fue rescatado.

incendio intencional 2.jpg
Así quedó la casa tras el episodio de violencia familiar en el que intervinieron bomberos para evitar el incendio. 

Así quedó la casa tras el episodio de violencia familiar en el que intervinieron bomberos para evitar el incendio.

Desde la Policía se informó a UNO que personal de la comisaría novena fue alertado de un incendio en el interior de una casa de calle Gutiérrez al 2.100 de esta capital.

Allí los uniformados se enteraron que había un muchacho ofuscado. Que un rato antes había discutido con sus padres de unos 60 años, lo que derivó en que otro familiar los retirara hacia otro domicilio.

incendio intencional 1.jpg

Lo cierto es que el muchacho se molestó más de la cuenta y descontrolado incendió un dormitorio con él dentro.

Al llegar la policía y los bomberos, tuvieron muchísimo trabajo para apagar el fuego, y tratar de rescatar al hombre que se resistía a ser asistido. Además de amenazar a todo el mundo, alertó que se quitaría la vida aprovechando el fuego.

incendio intencional 3.jpg

Tras una serie de urgentes intervenciones, finalmente el alterado muchacho fue llevado hacia el exterior de la vivienda para que se pudiera sofocar el incendio.

El trámite de bomberos zapadores y voluntarios llevó una media hora hasta que en la casa y en un vehículo fueron controlados los focos ígneos.

incendio intencional.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario