Se inauguró el viernes la puesta en valor de la terminal de ómnibus Malvinas Argentinas de la ciudad de Viale, donde se invirtieron 1.400.000 pesos; el asfaltado de cuarenta cuadras en el Barrio Centenario y la pavimentación de la avenida Beto Stertz, de ingreso al Parque Industrial de la localidad.
El ministro de Gobierno, Adán Humberto Bahl, encabezó los actos. “Cuando uno ingresa a esta ciudad tiene la sensación de estar en presencia de una comunidad pujante, ordenada, es por ello que quiero felicitar al intendente Estelio Urchueguía y al exintendente Sergio Schmunck”, indicó.
Inauguraron obras en Viale
“Una obra puede ser más o menos grande o espectacular, pero para quienes trabajamos en la gestión pública, cada obra es significativa en tanto aporta a que la gente viva mejor, se sienta más cómoda, vea que la ciudad donde vive está más linda y cuidada, tenga más servicios. Es por ello que celebro la decisión que ha tomado el intendente, de poner en valor esta terminal, construida e inaugurada hace más de 20 años por el entonces intendente Sergio Smunck, mejorar y embellecer los espacios públicos, en este caso la terminal, un lugar de transito pero también de encuentro, tanto para los que viven en la ciudad, como para los que la visitan, le dan identidad y carácter a la ciudad”, agregó el titular de la cartera política.
Por su parte Urchueguía se refirió a la Terminal: “Es un orgullo y es un regalo que el pueblo le hace a su ciudad. Este es un lugar al que forzosamente tenemos que venir y había que dotarlo de mejor infraestructura y ponerla en valor, creemos que es mejor que lleguen nuevas esperanzas y no que se vayan, porque nuestra intención es que Viale retenga a sus hijos”.
El diputado Diego Lara consideró que se trató de “una muestra más de una gestión exitosa y la continuación de la gestión del exintendente Schmunck, con obras de infraestructura urbana muy importantes, como lo es la pavimentación, pero con una visión estratégica del desarrollo local y regional en cuanto a apostar a la actividad privada en el Parque Industrial como fuente genuina de generación de riqueza que es de destacar en la región”.











