Martes 24 de Abril de 2018

Impresionante choque y vuelco en cercanías de Carbó

Un hombre debió ser asistido en el hospital de Gualeguay con lesiones de consideración, luego de que el auto en que viajaba, colisionó con un camión en la ruta 16.

En la tarde de este martes cerca de las 16, se produjo un violento choque y vuelco en la ruta provincial 16 entre Carbó y Gualeguay. Por motivos que se investigan un automóvil embistió a un camión.

Desde la Policía se informó a UNO que a la altura del paraje Cuchilla Redonda, un Chevrolet Prisma conducido por el gualeyo Rubén Aníbal Queiroz, colisionó con un camión con acoplado guiado por un chofer de 28 años oriundo de Gualeguaychú.

El lesionado del vehículo más pequeño debió ser rescatado por vecinos y bomberos, y luego derivado con golpes de consideración al hospital San Antonio de Gualeguay, donde se constataron importantes fracturas.

Se hizo saber que el lesionado se trasladaba en dirección Gualeguaychú-Gualeguay, cuando aparentemente perdió el control del rodado al morder la banquina e impactar de lleno con el costado del camión que lo hacía en la dirección contraria.

El lesionado, regresaba a su ciudad natal, y era conocido en Gualeguay por ser el conductor de la ambulancia del hospital San Antonio.

Por el incidente, y por el trabajo de personal de Criminalística, la ruta debió ser cortada en una mano, hasta cerca de las 17.30.

Comentarios