Secciones
Municipales

Importantes obras de mejorado de calles y desagües en barrio Capibá

Viernes 21 de Diciembre de 2018

El gobierno municipal ejecutó distintas intervenciones que abarcaron toda la trama vial en la zona y se emplazaron tubos de hormigón para el escurrimiento de aguas pluviales en red troncal y domiciliarias.


El gobierno municipal ejecutó distintas intervenciones viales y de saneamiento en barrio Capibá, en pos de mejorar la calidad de vida de los vecinos. Durante varias semanas se realizaron trabajos viales y mejorado del sistema de desagües en toda la vecinal en el sudeste de la ciudad.


Las obras tuvieron como propósito mejorar toda la trama vial interna de ese asentamiento urbano, y al mismo tiempo saldar un problema crónico de anegamientos y dificultades para el escurrimiento de las aguas pluviales.


A raíz de ello, en el marco del Plan de Reconstrucción y Rehabilitación de la Trama Vial, durante varias semanas se realizó el fresado en la traza de las calles N° 926 y N° 939; se colocó riego asfáltico en calle N° 924; y se hizo mejorado de broza en calles N° 928, 937, 939, 941,943, 868 y 870. Además, se encaró el perfilado de la traza y fresado de la calzada, limpieza y desmalezado de banquina; mejorado de arterias de acceso y egreso, o de conexiones con otros sectores de la zona, como Gobernador Faustino Parera, Juan B. Justo y Lisandro de la Torre.


Asimismo, en materia de saneamiento se colocaron tubos de hormigón en calle 924, que es uno de los accesos principales al barrio y que conecta a avenida Pedro Zanni con el Club Capibá, y en distintas intersecciones de arterias internas.


Todas las obras estuvieron contempladas como parte de las intervenciones desarrolladas por la licitación denominada Plan de Mejorado de Calles de Tierra y Broza 250 Cuadras Sector III (sudeste de la ciudad), bajo la planificación y supervisión de la Secretaría de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad.


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario