El violento ataque ocurrió hacia la madrugada del 27 de enero pasado, en la entrada del boliche "Nativo", en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca. El agresor, identificado como Martín Alejandro Garcés (34), perpetró el ataque en venganza, tras ser retirado por el personal de seguridad de la cochera lindera.
Impactante video de ataque a balazos contra dos guardias de un boliche en Bahía Blanca
En las imágenes que se difundieron en los últimos días se puede observar cómo un hombre baja de un Peugeot 206 color gris, y arremete con su pistola 9 milímetros contra las personas que cuidaban el acceso al lugar.
Luego de concretar el ataque en la entrada del boliche, Garcés se dió a la fuga a toda velocidad por varias calles en contramano. Finalmente, algunas cuadras después fue interceptado por varios patrulleros. Ahora, el atacante será acusado de "tentativa de homicidio y portación ilegítima de arma de guerra" y enfrentará un juicio oral.
El proceso estará a cargo de los jueces Eduardo D'Empaire, Guillermo López Camelo y Daniela Castaño, del Tribunal Oral n°3. En tanto, la defensa de Garcés intentará demostrar que su cliente estaba intoxicado y no era consciente de sus actos. Lo cierto es que podría ser condenado a más de 25 años de cárcel.
Fuente: Infobae













