Superliga
Lunes 17 de Septiembre de 2018

Huracán goleó a Banfield en el Ducó

El Globo se impuso 3 a 0 ante el Taladro. Los goles Lucas Gamba, a los 16 minutos. Carlos Auzqui aumentó diferencias a los 65' para el Globo y Andrés Roa, en 90' puso la cifra definitiva.

Huracán derrotó a Banfield por 3 a 0, en un entretenido partido que disputaron este lunes por la noche en el estadio Tomás A. Ducó, por la quinta fecha del torneo de la Superliga.


El primer gol del encuentro lo marcó el delantero Lucas Gamba, a los 16 minutos. En el complemento, Carlos Auzqui aumentó diferencias, a los 20', para el Globo. Andrés Roa, en 45', sentenció el marcador.


En tanto, el delantero de Banfield Darío Cvitanich estrelló un penal en el travesaño, a los 11, mientras que luego el arquero Mauricio Arboleda le atajó un penal a Andrés Chávez, de Huracán, a los 31.




La síntesis



Huracán: Marcos Díaz; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Omar Alderete, Carlos Araujo; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Iván Rossi, Andrés Roa; Lucas Gamba y Andrés Chávez. DT: Gustavo Alfaro.



Banfield: Mauricio Arboleda; Rodrigo Arciero, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Adrián Spörle; Luciano Gómez, Nicolás Linares, Emanuel Cecchini, Enzo Kaliski, Jesús Dátolo y Darío Cvitanich. DT: Julio César Falcioni.



Estadio: Tomás Adolfo Ducó (Huracán).Árbitro: Pablo Echavarría.

Comentarios