Huracán empató con Villa Mitre y se impuso en los penales

Huracán empató sin goles ante el Tricolor de Bahía Blanca y luego fue efectivo en los penales para sellar su clasificación. Se impuso 4-2.

Miércoles 03 de Abril de 2024

Después de que Huracán y Villa Mitre de Bahía Blanca no se sacara ventaja en los noventa por los 32avos de final de la Copa Argentina 2024 y la clasificación fue para el Globo en la cancha de Quilmes tras imponerse por 4-2 en la tanda de los penales. Pusseto, Soñora, Pereyra y Echeverría tuvieron cien por ciento de efectividad desde los doce pasos para los de Parque de los Patricios, mientras que Enzo González y Viviani erraron para los de Bahía Blanca sentenciando la serie.

Embed

Lo que sigue para Huracán

Tras ganar desde los 12 pasos ahora el equipo de Parque Patricios de Buenos Aires se enfrentará con Platense. Ambos de Primera División.

huracan.jpg

Huracán pasó de fase tras ganar en los penales.