Se encaron ayer los trabajos preparatorios para concretar este jueves un enlace de cañerías distribuidoras en calle Ituzaingó, entre Cuba y Costa Rica.
Hoy estará interrumpido el suministro de agua en cuatro barrios
En ese lugar se realizan las excavaciones para el descubrimiento de las cañerías distribuidoras. Con posterioridad, se realizará un corte en el conducto de 75 milímetros de asbesto cemento que abastece a los habitantes de esa zona, para su unión mañana con un acueducto distribuidor de 400 milímetros de PVC.
El corte ayer del caño de 75 milímetros implicó la restricción del suministro en la vecinal Puente Blanco durante un par de horas.
En tanto, la obra de enlace se concreta desde las primeras horas de mañana jueves. Para ello se requiere interrumpir el suministro de agua potable a los barrios Puerto Viejo, Bajada Grande, Mosconi y Alloatti, por lo que se recomienda a los usuarios de esa zona que poseen tanques en sus domicilios, que realicen un uso racional del suministro, hasta tanto sea normal la prestación pública.
Desde Obras Sanitarias se recuerda a los usuarios que por consultas o reclamos, se pueden comunicar a los teléfonos 4247813 habilitado las 24 horas del día, o al número gratuito 0800-888-6768, en el horario de 8 a 20.