Abuso sexual
Viernes 15 de Febrero de 2019

Horror: una nena fue abusada sexualmente por su padre y su abuelo

El aberrante hecho trascendió luego de que los dos parientes de la víctima, encargados de su resguardo, quedaran detenidos.

Un aberrante hecho trascendió luego de que se conociera que dos hombres quedaron detenidos por presunto abuso sexual contra una nena. Los implicados son nada menos que el padre y el abuelo de la víctima.

La denuncia fue radicada en noviembre de 2018 y luego de que la pequeña de 9 años comentara en Cámara Gesell en el Centro ANIVI espantosos detalles de cómo la obligaban a practicarles sexo oral a los sospechosos y cómo le hacían lo mismo a ella.


Finalmente este jueves personal de la Sección seguridad Personal de la Policía de San Juan procedió a la detención de los dos hombres de apellido Segura, en la vivienda que compartían en Santa Lucía. El padre tiene 57 años mientras que el hijo (padre de la criatura) tiene 37.


Ambos quedaron detenidos en la Central de Policía, a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción. Sobre sus espaldas pesará el delito de abuso sexual con acceso carnal contra la pequeña, agravado por el vínculo.

Comentarios