Horóscopo
Lunes 22 de Enero de 2018

Horóscopo correspondiente al lunes 22 de enero del 2018

ARIES

Tendrás que ser más objetivo para que tus amores funcionen. Gastaste más de la cuenta y te arrepentirás. Verás claros los pasos para tener un futuro ascenso. Terminá con los excesos y planteate una vida sana.


TAURO

Una cita a ciegas se puede convertir en algo más. No te fíes de los demás y manejá tus inversiones. Importante encuentro profesional de cara al futuro. Huí de los excesos de grasa.


GÉMINIS

Sorpresas en una relación en la que no confiás mucho. Bueno es adquirir, pero mejor es conservar. Con pocas gestiones, conseguirás cambiar de trabajo.


CÁNCER

Perdé el miedo y arriesgate a una historia de amor apasionada. Tus compañeros estarán en desacuerdo con tus métodos. No permitas que el estrés diario te dé dolor de cabeza.


LEO

No te precipites a la hora de darle el "sí" a una persona que está insistiendo demasiado y antes de enredarte en algo que podría complicar tu vida amorosa. En pocos días recibirás noticias de un trámite que está empantanado actualmente.


VIRGO

Será un día muy positivo en el trabajo. Empieza una etapa de mayor estabilidad económica. Tener en cuenta: aprovechá tu gran atractivo personal.


LIBRA

Te costará ceder con tu pareja, con la que fuiste injusto. Conseguirás beneficios económicos con la ayuda de un amigo. Una entrevista de trabajo tiene buenas perspectivas.


ESCORPIO

La bondad será tu mejor arma de seducción. Buen momento para interesarse por el ahorro. Si el trabajo es excesivo, hablalo con tus jefes. Poné en práctica un poco de austeridad.


SAGITARIO

Desconfiá del que te elogie en exceso. Te pedirán plata y no tendrás más remedio que prestarla. En el trabajo, superarás los obstáculos que surjan. La visita al dentista evitará males mayores.


CAPRICORNIO

Las relaciones sentimentales serán inmejorables. Racha de suerte que repercute en tu economía. Si estás pendiente de un nuevo trabajo, la fortuna te sonríe. Gran alivio tras los resultados de esas pruebas.


ACUARIO

Aferrado a tus opiniones, tu pareja se siente impotente. Cuidá tu economía, no te dejes llevar por las compras. Cuidado con las envidias de tus compañeros. Tu sistema nervioso está un poco alterado, descansá más.


PISCIS

Buen momento para invertir. Tendrás la satisfacción de haber hecho bien tu trabajo. Seguí al pie de la letra los consejos médicos.

Comentarios