La Selección Femenina sigue a paso firme en busca de conformar un nuevo selectivo que está a cargo del flamante entrenador Germán Portanova y tuvo su primera convocatoria en el Predio de Ezeiza que contó con presencia de dos exjugadoras de la Liga Paranaense de Fútbol.
Holzheier y Bernhard estuvieron en Ezeiza
El nuevo entrenador convocó a Agostina Holzheier y Loana Bernhard, ambas con pasado en el certamen local y que dejaron sus huellas al vestir las camisetas de Unión de Crespo e Instituto respectivamente. Las jóvenes expresaron sus sensaciones en las redes sociales luego de varios entrenamientos realizados en el complejo de la Asociación del Fútbol Argentino.
“Nuevas experiencias, nuevos caminos. A disfrutar al máximo cada convocatoria”, expresó Loana Bernhard, hoy jugadora del primer equipo femenino del Social Atlético Televisión (SAT) donde comparte plantel con otra ex-LPF, Florencia Senger.
Por otro lado, la delantera oriunda de Crespo hoy en la élite del fútbol argentino vistiendo la camiseta de River Plate, escribió: “Disfrutando cada instante con la camiseta de la Selección”. Ambas jugadoras tuvieron su primer contacto con el nuevo entrenador de la Selección Femenina y vienen con un gran recorrido pasando por los distintos seleccionados juveniles a lo largo de su carrera, que aún tiene muchos caminos por recorrer. Ahora esperarán con mucha ilusión una nueva convocatoria.