A partir de las 8 se interrumpió el tránsito vehicular por calle Enrique Carbó, entre calles Belgrano y 9 de Julio. En ese sector, se produjo un hundimiento en la carpeta asfáltica y además se generaron inconvenientes en el funcionamiento de los desagües de líquidos cloacales. La labor se podría extender hasta aproximadamente el mediodía.
Hay cortes de tránsito en dos sectores de la zona céntrica de Paraná
Similar tarea se realizará en calle 25 de Mayo, entre Cura Álvarez y Cura Arias Montiel. Otra cuadrilla del área de Cloaca de Obras Sanitarias Paraná trabaja desde las 8 en la reparación del tramo de la red y/o conexión domiciliaria afectadas. Para ello se cortó la circulación vehicular en ese tramo de calle 25 de Mayo.
A raíz de estos trabajos en dos sectores céntricos y de intenso movimiento, se recomendó a los automovilistas transitar con precaución por las arterias lindantes o bien evitar circular por las adyacencias, para evitar congestionamientos.
Al mismo tiempo, se harán los trabajos de urgencia y programados de reparaciones y desobstrucción de cañerías de la red colectora de líquidos cloacales en distintos sectores de la ciudad, en el marco de las tareas de mantenimiento y mejoras de la prestación de los servicios públicos.
Fuente: El Once












