Con el objetivo de fomentar el consumo y “poder acercar productos a menor costo a los hogares entrerrianos, y por las Fiestas de fin de año”se comercializará carne vacuna y porcina, quesos y helados a valores inferiores a los que los ofrecen los comercios minoristas
Hay carnes, quesos y helados para todos
La acción se desarrollará mañana y el miércoles en Paraná y Concordia en forma simultánea. “Dicho abordaje es autorizado y coordinado por la Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial dependiente de la Secretaría de Industria y Comercio del Ministerio de producción de Entre Ríos, con la colaboración de los municipios intervinientes”, se informó ayer desde el gobierno provincial.
El programa prevé la disposición de lugares amplios donde se comercializarán los productos en forma directa desde unos camiones acondicionados provistos por las empresas que tiene a cargo esta tarea, y permitirá a vecinos adquirir combinaciones diferentes de ofertas. La venta se realizará a todo público y sin límites de unidades.
Los puntos de expendio
En la capital provincial la venta se llevará adelante en la explanada del Ferrocarril, el martes 30 de 9 a 19 y el miércoles 31 será de 9 a 14.
En tanto en la ciudad de Concordia se desarrollará en los mismos días y horario, en la esquina de la Facultad entre calle Tabella y Ricardo Rojas.
Por combos
Se ofrecerán cinco combos de carne vacuna (parrillero, estofado, picada, hamburguesas y milanesas), tres de carne de cerdo (parrillero, chuletas y parrillero + chuletas), y uno de cordero a 65 pesos el kilo.
Habrá cuatro ofertas de helados y tres de queso combinando cremoso, sardo y holanda.