Augusto Mechetti, vecino de la zona del hogar Ángeles Custodios se comunicaron con UNO para informar que carecen de suministro de agua desde hace cuatro días.
Hace cuatro días que no hay agua en la zona de los Ángeles Custodios
Indicó que se han comunicado con personal de Obras Sanitarias para efectuar el reclamo, pero hasta el momento "no hay solución".
Mechetti relató: “Hace cuatro días que estamos sin agua corriente en un radio de tres manzanas de la zona de Ángeles Custodios. Hemos tratado de comunicarnos con Obras Sanitarias de la Municipalidad y no solucionan nada”.
“Es terrible estar sin agua. No tenemos ni en el tanque agua”, dijo el hombre, que vive en Calle 1463, paralela a Ovidio Lagos. “Ahora con la lluvia pude sacar tarros, palanganas para juntar agua de lluvia y tener para usar aunque sea para el baño”, agregó.
Mechetti estimó que “al menos 70 familias” están afectadas por la falta de agua y que hay entre ellos bebés y ancianos.
“El miércoles a la tarde empezó a escasear el agua a raíz de un caño roto en Calle 1463 y Hernandarias”, finalizó.












